fbpx
Seleccionar página

Nosotros

Experiencias Digitales Creativas

Agencia de Marketing Digital en Bogotá

Ideax360 es una agencia de marketing digital, con servicios de: Diseño y construcción de sitios Web, Landing Page, posicionamiento SEO, campañas de Facebook, Instagram, LinkedIn y Google Ads, Funnel o inbound de ventas, Realidad aumentada, videos publicitarios para redes sociales, piezas gráficas, redacción optimizada y consultoría digital.

Marketing Digital

Nuestro enfoque del marketing digital se centra en el aprendizaje y el crecimiento con nuestros clientes

Como agencia de marketing digital con proyección de crecimiento internacional, trabajamos con empresas de diferentes sectores, utilizando estrategias de marketing digital que creamos, implementamos y administramos.

Con nosotros también encuentran publicidad tradicional que usamos de forma más estratégica, focalizada y responsable con el medio ambiente.

Una estrategia efectiva de marketing digital comienza con un trabajo de investigación detallado, en el cual con responsabilidad manejamos su proyecto digital.

Tenemos un alto sentido de responsabilidad social por eso aportamos todo nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo de nuestros proyectos como modelos de enseñanza a través de diferentes entidades sin animo de lucro. Y así aportar en el desarrollo profesional de otras personas.

Nuestra mayor virtud siempre será nuestra actitud positiva, pues esta nos permite afrontar las adversidades de una forma constructiva y contagiar de motivación a todos.

Tenemos una visión de negocio especial, continuamente nos planteamos nuevas propuestas, mejoras y oportunidades para ser totalmente innovadores, trabajamos con pasión cada idea de cada proyecto, porque creemos firmemente en el éxito de nuestro trabajo, por ello trabajamos de forma estructurada con los objetivos que queremos conseguir y las estrategias a emplear, y esto incluye una comunicación de nuestra ideas de forma brillante para explotar las mejores virtudes de los activos digitales y de sus propietarios.

Nuestra capacidad para resolver inconvenientes es rápida y eficaz, y aprendemos de las diferentes situaciones que van apareciendo cuando nace un proyecto o una estrategia digital es puesta en marcha. Y recurrimos a nuestra mente innovadora y creativa para plantear estrategias fuera de lo común.

Marketing Digital

Nuestros Valores

Responsabilidad

Nuestra responsabilidad como característica positiva de nuestra agencia y de nuestro personal que somos capaces de comprometernos y actuar de forma correcta.

Compromiso

Nuestro compromiso y conciencia son sumamente importante frente al cumplimiento y el desarrollo de nuestro trabajo dentro del tiempo acordado. Colocamos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante los proyectos que nos encomiendan.

Lealtad

Lealtad a lo que creemos y a nuestros principios. Como valor de gratitud y respeto por nuestros clientes. Leales a las buenas relaciones interpersonales en armonía con la sinceridad, el respeto, la honradez, el amor.

Diseño y Estrategia de Marca

Embudo de Ventas

Social Media

Tiendas Online

Consultoría

Desarrollo Web

Email Marketing

SEO

SEM

Nuestras Capacidades a tu servicio

¿Listo para hacer un cambio real?

¡Construyamos Juntos!